La demanda del juego de Telltale ambientado en el universo de Canción de Hielo y Fuego de J.R.Martin y la serie de televisión Juego de Tronos, ha sido un gran éxito. El éxito en descargas ha acompañado a las dos temporadas que se han lazando al mercado, pero la segunda entrega está causando ciertos problemas a los jugadores de Xbox One.
Al parecer, son muchos los usuarios que están reportando quejas en los foros oficiales de Xbox One porque se están perdiendo datos guardados de las partidas de los jugadores. Según comentan el problema radica en un fallo del apartado "Mis decisiones" el cual recopila todas las acciones que tomamos durante la aventura de cada episodio, pero que al guardar, éstas desaparecen. Una vez ocurre esto, la única opción que tienen los usuarios es volver a comenzar el episodio desde el principio hasta que no ocurra el error comentado.
De momento Microsoft no ha aportado ninguna solución al problema pero el equipo técnico no tardará en preparar un parche que arregle el fallo. Como ya ocurrió en la primera temporada de éste mismo juego, el parche solucionará el problema y nadie tendrá problemas al guardar.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo