Esta semana, "The Flash" ha puesto final (aunque en realidad bastante abierto) a una de las tramas que se introdujeron desde el principio: Firestorm. En los capítulos anteriores ya vimos cómo se iba avanzando el tema hasta que finalmente se ha sabido la verdad acerca de Ronnie Raymond (Robbie Amell) y el doctor Martin Stein (Victor Garber). Pero no solo para avanzar en la trama de Firestorm ha servido el pasado episodio, ya que hemos podido ver un avance realmente importante en el caso del asesinato de la madre de Barry (Grant Gustin), y a juzgar por la promo del próximo capítulo, será el elemento central la semana que viene.
Como podemos ver, Barry es informado de los recientes descubrimientos: él, o mejor dicho, una versión futura de él, estuvo presente en el asesinato de su madre. De esta forma, el episodio se dispone a tratar un tema que ya se dejó caer en el final de midseason, es decir, los viajes en el tiempo, algo realmente importante en los cómics de Flash, y que sin duda será algo que, si saben emplearlo bien, dará mucho juego en la serie.
El próximo capítulo de "The Flash" llevará por título "The Fallout", y se emitirá la semana que viene en el canal The CW.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken