Sin duda uno de los mejores RPG de Square Enix en años en donde parece que por fin ha recuperado esa esencia clásica que había perdido tras el paso a la tecnología en tres dimensiones, es este Bravely Default, la nueva saga de para Nintendo 3DS. Su secuela Bravely Second, parece que estará mucho más trabajado y será mucho más variado que el primero.
La últimas informaciones que nos llegan a través de la revista Famitsu, tiene que ver con dos de los trabajos que podremos conseguir en esta nueva aventura. Los trabajos en Bravely Second funcionan de manera similar a cualquier título del género, con la diferencia que para obtenerlos, debemos derrotar a un "jefe" o "enemigo final" en algunas de la misiones principales o secundarias.
Los nuevos trabajos que se han podido conocer son el Guardián, y otra clase de exorcista llamada Bloody Geist. El primero de estos "nuevos" trabajos tiene la capacidad de manejar la energía espiritual, y parece que también tendrán la capacidad de poseer al enemigo, o por lo menos manejarlo a su antojo.
El segundo de estos trabajos, el exorcista Bloody Geist es el que más han detallado así que es el que más información hemos podido obtener. Este exorcista capaz de volver en el tiempo, deshaciendo acontecimientos que ya han ocurrido, es decir, que en teoría tendremos la capacidad de deshacer algún turno durante el combate recuperando vida. También podrá deshacer las acciones enemigas, con lo que usando alguna artimaña mágica podrá borrar el recuerdo del ataque, pero no las heridas recibidas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024