Bryan Singer, director conocido por películas como X-MEN, Sospechosos Habituales o Superman Returns, está actualmente involucrado en la producción de la próxima y al parecer última película de la nueva saga de los mutantes más famosos de la historia, X-MEN: Apocalipsis. Hoy nos llega una imagen sobre el rodaje de dicha película, compartida por el propio director.
En esta nueva imagen, vemos el proceso de creación de Cerebro, la todapoderosa máquina que permite a Charles Xavier, fundador de los X-MEN y uno de los mutantes más poderosos de la Tierra, conectarse mentalmente con toda la humanidad, pudiendo así localizar a los mutantes esparcidos por el planeta. En pantalla, vemos los primeros bocetos de como será el casco que tendrá que usar el Profesor X para conectarse a Cerebro.
Como vemos en la pantalla que tiene Singer delante, el casco está enfocado a la versión juvenil de Charles Xavier, interpretado por James McAvoy. Recordemos que Patrick Stewart, quien dio vida al Profesor X en su versión más veterana, no aparecerá en la tercera entrega de esta nueva saga, aunque si podremos ver a Ian Mckellen en el papel de Magneto. Ignoramos como se incorporará a los sucesos de la película, que ocurrirá en 1983, cuando el Magneto de esa línea temporal será interpretado por Michael Fassbender.
X-MEN:Apocalipsis, llegará a los cines el próximo 27 de mayo de 2016, contando con actores como Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Oscar Isaac, Michael Fassbender, James McVoy o Hugh Jackman.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024