A través de la cuenta de Twitter oficial de Battlefield hemos podido conocer un dato muy interesante para los seguidores de la franquicia, y es que la última entrega, que llegará a las tiendas el próximo mes, ha entrado en fase gold, es decir, ha finalizado su etapa de desarrollo y está preparado para la venta en todas las plataformas y regiones.
El juego desarrollado por Visceral Games y Electronic Arts llegará al mercado el día 19 de marzo en territorio europeo, y lo hará para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Tendrá tanto público los días posteriores a la salida como ocurrió con la beta? En la cual, por cierto, llegaron a participar más de siete millones de usuarios. Y vosotros, ¿vais a comprar Battlefield Hardline de salida?
#BFHardline is officially Gold on all platforms & all regions! RT if you'll be joining us on the streets on Mar 17 pic.twitter.com/HmZsKrGgQA
— Battlefield (@Battlefield) febrero 24, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre