En el día de ayer se filtró un vídeo y varias imágenes, que podéis ver aquí, de la versión pre-alpha de The Division. Aunque se trataba de una versión muy temprana del juego, no tardaron en llegar las críticas, pues el nivel gráfico no era ni similar al que se había mostrado con anterioridad. Aunque remarquemos de nuevo no estar ante una build completa.
Hoy Ubisoft ha tenido que salir a tranquilizar al público y a asegurar que esta build no representa para nada lo que será la versión final de Tom Clancy's: The Division.
"Estas imágenes de baja resolución y el vídeo, se originan de una prueba pre-alpha organizada actualmente por el equipo de desarrollo para evaluar la infraestructura de servidores en un entorno real. Una gran parte de las características del juego se han eliminado en esta versión y, por tanto, no es representativo de calidad actual del juego."
"El equipo se está centrando en proporcionar la mejor experiencia para los jugadores, y no podemos esperar para mostrarle más."
Esta versión no hubiera deparado tanta polémica sobre The Division si la compañía hubiera cumplido con los objetivos gráficos prometidos en WatchDogs o Assassin's Creed Unity.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024