Trágica noticia para el equipo de desarrollo de las prometedoras gafas Hololens de Realidad Virtual de Microsoft, puesto que en la mañana del pasado sábado, uno de sus principales desarrolladores, Mike Ey, de 30 años de edad, se vió involucrado en un accidente en Redmond, Seattle, Estados Unidos y murió poco después.
El accidente, según las noticias locales, fue causado por un el conductor ebrio Robert Malsch en la Ruta Estatal 520 en Redmond y pasó muy cerca de otro coche antes de impactar con el vehículo del señor Ey. Tanto su coche como el del causante del accidente discurrían a 100 mph (160 km/h), una velocidad muy superior a la permitida. Malsch fue detenido por la policia y se se enfrenta a homicidio y tendría que correr con los gastos del accidente. La fianza se ha fijado en 100.000 dólares por su papel en la desafortunada muerte de Mike Ey.
La novia del Sr. Ey, Kelley Piering comentó que su fallecido marido era de buen carácter y una sobrepasada pasión "Él era la persona más fiable. Podrías preguntarle algo y se aseguraría de conseguir hacerse, si sabía cómo hacerlo o no. Mike dijo que no era perfecto, pero que iba a ser uno de estos días".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024