Un jugador, adicto al famoso World of Warcraft ha muerto tras jugar 19 horas seguidas durante una marathon en un ciber-café de Shangai. El joven que recibía el nombre de Wu Tai, se desplomó delante de la pantalla del ordenador sin que nada se pudiera hacer ya por su vida. En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver como el joven empezó a sufrir los primeros síntomas.
Al principio empezó a toser viendo que el pañuelo que tapaba su boca se llenaba de sangre, pocos segundos después caía al suelo.
"Le pregunté si estaba bien y me dijo que se había sentido mejor, pero que iba a estar bien." "Llamé a una ambulancia mientras mi amigo fue a buscar un poco de ayuda por parte del personal. "Pero mientras esperábamos que él acaba de morir delante de nosotros, y no había nada que el personal podría hacer". Declaró su compañero que se encontraba sentado a su lado.
Cuando llegaron los equipos médicos intentaron reanimar a Wu pero él ya estaba muerto. Aunque la causa de la muerte no está todavía determinada y no se descarta que tuviera algún problema de salud anterior, la policía aseguraba que de cualquier forma, jugar tantas horas continuadas a videojuegos fue la causa directa de su fallecimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024