Un actor japonés ha jugado a Bloodborne en su programa de televisión en una maniobra de promoción del videojuego. En las escenas que lo vemos jugando está luchando contra un boss, el llamado Cleric beast.
Además hoy hemos podido saber por palabras del director creativo del juego que el título tuvo que rebajar ligeramente su nivel de violencia por haber alcanzado un punto demasiado aterrador.
"Hubo muchas cosas a las que tuvimos que rebajar el tono de violencia" "Bloodborne está ambientado en un mundo de pesadilla y hay que representar ese error", explicaba el creativo nipón, "así que hay aspectos que se te pueden ir de las manos. ¿Dónde pones los límites de lo que hay y no hay que mostrar?" , se cuestiona Miyazaki.
"Es algo que tuve que trabajar mucho durante el desarrollo. Quise ir un paso más allá en cuanto al horror mostrado en la saga Souls, pero hay que tener cuidado de hasta dónde llegas, y eso es algo en lo que Sony nos ha ayudado mucho", reconoce. "Hablamos mucho de dónde estaba la frontera de lo terrorífico y lo horrendo; lo que habría sido de mal gusto"
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken