La esperada demo de Final Fantasy XV ya está entre nosotros y además de nuestras completas impresiones jugables, muchos usuarios están descubriendo algunos bugs que les permiten salir de las zonas delimitadas para la demo y así descubrir secretos y monstruos que presuntamente estarán cerca de la llanura Duscae en el juego final.
Para empezar, para salir de la demo es muy fácil. Tan sólo hay que ser golpeado por un coche cerca de los límites, como podemos ver en el vídeo a continuación:
Una vez fuera y hasta que el juego se bloquee (algo muy común puesto que se supone que esta zona exterior a la demo no está completada) podemos ver muchos secretos, como un gigantesco dinosaurio o un titán y explorar unos bastos terrenos alrededor, sin monstruos y sin encuentros.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken