El último número de la revista alemana Gamestar viene cargado de información sobre The Witcher 3: Wild Hunt. La revista pudo probar durante dos días seguidos al título, en concreto, el periodista jugó 12 horas y alcanzó el nivel 7. Tras ello el periodista parecía muy emocionado:
"Mis dos días con Geralt fueron una de las más bellas, más emocionante y abrumadoras experiencias que he experimentado en mis 33 años jugando a videojuegos"
A continuación os listamos toda la nueva información al respecto:
Gameplay
- Hay 4 dificultades (fácil, medio, difícil y oscuro) que se diferencian en la habilidad de los monstruos a los que nos enfrentamos. Los puntos de vida siguen siendo los mismos.
- Podemos negociar más dinero cuando terminemos el contrato de monstruo a través de una especie de minijuego.
- Las misiones secundarias están muy bien hechas con una buena escritura y ramificación.
- Las pociones son una necesidad en los niveles de dificultad más altos. Sólo es necesario elaborar una poción una sola vez, después la podemos rellenar si tenemos suficiente alcohol. Las pociones se pueden mejorar para conseguir efectos más poderosos. Al aumentar la fuerza, también aumentará su toxicidad.
- Novigrad y tierra de nadie son un solo mapa, mucho más grande que Skyrim. Las islas de Skellige forman la otra gran parte del juego. Junto a estas, hay otras 5-6 ubicaciones separadas, incluyendo Kaer Morhen.
- Los enemigos no reaparecen una vez derrotados o al menos no con mucha frecuencia.
- Los mejores elementos en el juego debemos elaborarlos.
- Ellos quedaron muy impresionados con la ramificación historia y cómo, no siempre, es evidente. La corrección de opciones "erróneas" por el guardado/recarga será muy difícil, pero no imposible
- Al contrario que los juegos de BioWare, las opciones de diálogo no son buenas o malas, esto tendrás que averiguarlo por ti mismo.
- Al periodita le gustó mucho el juego de cartas Gwent, alabando su diseño.
- El juego cuenta con dos ciudades realmente grandes: Novigrad y Oxenfurt, ambas muy animadas.
- Tierra de nadie cuenta con 25 ciudades más pequeñas, algunas de las cuales son del tamaño de los restos flotantes de The Witcher 2.
- Geralt puede robar a la gente, aunque el sistema es muy fácil y un poco escueto.
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El periodista (nivel 7) fue atacado por un Wyvern (nivel 24).
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Las secuencias de Ciri serán, en total, 5-10h y se siente más como un juego de acción-aventura que como un juego de rol.
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Se puede obtener almacenamiento adicional elaborando alforjas para su caballo.
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Tiene muchos pequeños detalles como Roach deteniéndose a comer manzanas de una cesta.
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Todos los objetos equipados son visibles en el juego de Geralt.
- El fist-fighting está de vuelta, esta vez sin QTE.
- El mundo nunca da la sensación de estar vacío.
- El periodista no encontró ninguna misión de búsqueda.
Técnicos
- El HUD es totalmente personalizable. Los iconos y marcadores de búsqueda sobre el mapa también se pueden desactivar. Consejos audiovisuales (por ejemplo, la gente gritando para pedir ayuda ) estarán presentes si lo deseas.
- El periodista no encontró ningún clon NPC
- El control con el teclado + ratón parece haber mejorado.
- Las puertas extremadamente molestas de The Witcher 2 han desaparecido. Ahora las puertas se abren automáticamente, al pulsar ningún botón. No hay tiempos de carga para entrar en edificios.
- Parche Day One confirmado.
- La resolución para Xbox One se quedará en 900p.
- La barba de Geralts irá creciendo con el tiempo.
- El cambio entre el controlador y el ratón (para los menús) es fácil y fluido.
- Es el sistema de clima dinámico más impresionante que he visto en cualquier juego que jamás haya jugado.
- Se han encontrado muy pocos errores, no se bloquea ni se queda congelado.
- Ultra parece tener un gran efecto en la calidad de los modelos de vegetación y de caracteres.
- Sin control deslizante para LOD.
- Visual Gore más destacado que en The Witcher 2.