Como ya se había dicho hace algún tiempo, Bloodborne es uno de los juegos que Sony lleva hasta su consola con sistema de precarga, es decir, podrá descargarse el juego antes de su lanzamiento, para así permitir que los jugadores puedan comenzar su partida nada más se lance el juego oficialmente. Hay que decir que esta precarga no será completa, y aún será necesario descargar varios GB más, pero al menos es una ayuda.
En total, la descarga del juego pesará alrededor de 25,3 GB, y la precarga nos permitirá obtener los primeros 5GB, posteriormente pasará a ocupar 41GB una vez esté instalado en el disco duro de la consola. Por otro lado, el parche Day One pesará 2,69GB, que se descargarán íntegros en la precarga.
Recordamos que Bloodborne llegará al mercado pasado mañana mismo, por lo que mañana ya será posible acceder a la precarga, aunque hasta pasado mañana, 25 de marzo, no podremos jugar por muchos archivos que se encuentren precargados. ¿Qué pensáis de este sistema de precarga? ¿Quizás deberían permitir descargar más datos? Adicionalmente os dejamos algunas imágenes que se han publicado del juego para ir abriendo el apetito.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022