Las opciones gráficas de GTA V en PC al descubierto
Últimas fichas
Últimas noticias

Las opciones gráficas de GTA V en PC al descubierto

Publicado:
Actualizado:
25

Ya hemos conocido bastantes detalles sobre la versión de Grand Theft Auto V que llegará el próximo 14 de abril a PC. Hemos podido ver un tráiler sobre los atracos en esta plataforma, e incluso otro vídeo donde el juego se mostraba a 60 fotogramas por segundo, algo que ha dado bastante de lo que hablar entre la comunidad gamer, puesto que se mueve bastante bien.

Ahora, gracias a unas capturas que se han filtrado, vamos a conocer a fondo las opciones gráficas que podrán configurarse en la versión de Grand Theft Auto V para PC, y no son pocas así que prestad atención.

gta v control options 1
gta v graphic options 2
gta v graphic options 1
  • Memoria de vídeo: muestra la cantidad de memoria de vídeo utilizada en MB.
  • Ignorar límites sugeridos: el juego es capaz de detectar la configuración recomendable según el equipo donde se juegue, pero cada jugador podrá ignorar esta recomendación.

Opciones para el tipo de pantalla, la relación de aspecto y frecuencia de actualización

  • Versión de DirectX: 1-3
  • Anti-aliasing: FXAA, MSAA y Nvidia TXAA.
  • Pausa el juego en la pérdida de enfoque.

Ajustes en cuanto a la densidad de población, la variedad de la población y la distancia de escalado

  • Calidad de las texturas: normal a muy alta.
  • Calidad de los shaders: normal a muy alta.
  • Calidad de las sombras: normal a muy alta.
  • Calidad de los reflejos: normal a muy alta.
  • Reflejos MSAA
  • Calidad del agua: normal a muy alta.
  • Calidad de las partículas: normal a muy alta.
  • Calidad de la hierba: normal a muy alta.
  • Suavizado de sombras: suave, más suave, AMD CHS, Nvidia PCSS
  • Opciones de postprocesado: hasta ultra.
  • Motion Blur: barra de seleccion.
  • Efectos de la profundidad de campo: encendido / apagado.
  • Filtro anisotrópico: hasta x16.
  • Opciones de oclusión ambiental.
  • Opciones de teselación.

Gráficos avanzados

  • Sombras largas: encendido / apagado.
  • Sombras de alta resolución: Si / No.
  • Ajuste extra de la distancia de escalado
  • Ajuste extra de la distancia de las sombras.
  • Benchmark.

Para terminar, de regalo, os dejamos una parte de las opciones destinadas a la configuración de los controles de juego, bastante amplias la verdad.

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Switch 2 se presentaría el 17 de enero con a Mario Kart 9, RDR2 y nuevo Mario 3D, su lanzamiento en marzo

Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo

Publicado: 10 ENE 2025 0

Atomfall, lo nuevo de Rebellion nos sumerge en una Inglaterra post-apocalíptica con su nuevo gameplay

El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto

Publicado: 10 ENE 2025 0

Kingdom Hearts IV mantendría el tema de las encrucijadas como elemento central

Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga

Publicado: 10 ENE 2025 0

Halo y Microsoft Flight Simulator 2024 llegarían a Nintendo Switch 2 y PS5, según informes

La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox

Publicado: 10 ENE 2025 0

Razer revoluciona el gaming portátil con su nuevo Blade 16

El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento

Publicado: 10 ENE 2025 0

¡La hora de las tortas! Rebajas en videojuegos digitales de lucha para PC

G2A nos ofrece con descuento algunos de los mejores juegos de peleas de la actualidad

Publicado: 10 ENE 2025 0