Si juntamos todos los teasers que se han publicado ya del recién anunciado Call of Duty: Black Ops III casi podrían desvelar la mitad del juego, pero lo cierto es que con cada nuevo vídeo publicado solo consigue aumentar la incertidumbre entre los usuarios. El departamento de marketing de Activision o de Treyarch en este caso está siguiendo una estrategia donde intentar generar expectación en base a ofrecer pequeñas pizcas de información al usuario final.
Parece todo indicar que efectivamente el juego enfocará la trama en el desarrollo cerebral para extraer recuerdos que nos puedan llegar a épocas pasadas. Recordemos que el día 26 se presentará de forma oficial el juego
New Snap #BlackOps3 #12 pic.twitter.com/gMQguB8hW3
— Tiemen (@ThaTiemsz) abril 15, 2015
New @CallofDuty Black Ops 3 Snapchat Revealed! #BlackOps3 #BackInBlack pic.twitter.com/q0uQVSPGeL
— Black Ops 3 News Now (@BlackOpslllNews) abril 15, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada