Si juntamos todos los teasers que se han publicado ya del recién anunciado Call of Duty: Black Ops III casi podrían desvelar la mitad del juego, pero lo cierto es que con cada nuevo vídeo publicado solo consigue aumentar la incertidumbre entre los usuarios. El departamento de marketing de Activision o de Treyarch en este caso está siguiendo una estrategia donde intentar generar expectación en base a ofrecer pequeñas pizcas de información al usuario final.
Parece todo indicar que efectivamente el juego enfocará la trama en el desarrollo cerebral para extraer recuerdos que nos puedan llegar a épocas pasadas. Recordemos que el día 26 se presentará de forma oficial el juego
New Snap #BlackOps3 #12 pic.twitter.com/gMQguB8hW3
— Tiemen (@ThaTiemsz) abril 15, 2015
New @CallofDuty Black Ops 3 Snapchat Revealed! #BlackOps3 #BackInBlack pic.twitter.com/q0uQVSPGeL
— Black Ops 3 News Now (@BlackOpslllNews) abril 15, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
Lánzate a descubrir una de las sagas más queridas de los videojuegos a un precio de risa
El talento de la comunidad de jugadores de Fallout nunca dejará de sorprenderme
La creatividad de algunos de verdad que no conoce límites
El nuevo juego protagonizada por Lara Croft ofrecerá mucha más libertad que anteriores entregas
La nueva colección Ursula's Return está al caer y podemos, por fin, anunciar esta carta en exclusiva para nuestros lectores
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año