Durante el día de ayer, Mark Julio, uno de los administradores de Madcatz, importante compañía de arcade en occidente, reportó a través de Twitter que su coche fue desvalijado y aparte de sustraerle objetos personales y artículos relacionados con su trabajo, le robaron unas claves de Tekken 7 necesarias para activar sus máquinas arcades en los eventos que iban a patrocinar en Seattle, en las Grandes Ligas Northwwest en Des Moines.
My work stuff is all gone and some of my friends' stuff. The key for T7 is gone too, so sorry future events. 🙁 pic.twitter.com/t8MCfUjzjE
— Mark Julio (マークマン) (@MarkMan23) abril 27, 2015
Tras ello, Julio mencionó que algunos de sus objetos robados aparecieron en la ciudad de Craiglist pero no así las claves, por lo que envió un tweet al director del juego, Katsuhiro Harada, explicando que las máquinas arcades estaban seguras y solicitando nuevas claves. Desafortunadamente Harada, tras una reunión de emergencia, comentó que las nuevas claves no funcionarían e instó a que Julio se preocupase más por su seguridad.
Por ello Madcatz ha comentado que próximamente avisarán si han podido recuperar las claves o por el contrario el juego no podrá asistir al evento previsto en Seattle, el primero tras los test y la llegada de la máquina arcade en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores