Ascendance ya disponible en plataformas PlayStation y PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Ascendance ya disponible en plataformas PlayStation y PC

Publicado:
Actualizado:
16

Ya está disponible para su descarga el segundo de los contenidos descargables de Call of Duty: Advanced Warfare en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, aunque a esta última plataforma habrá que esperar a que esté disponible a lo largo del día.

El DLC incluirá cuatro nuevos mapas multijugador, Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop. Además de una nueva habilidad, Exo Grappling, que permitirá desplazarnos por el escenario de una forma diferente. Necesitaremos más datos para saber de que se trata. Esta habilidad solo estará disponible en la lista de partidas de Ascendance. Finalmente tendremos disponible un nuevo mapa para el modo Exo Zombie.

Mapas Multijugador:

  • Perplex – Atraviesa las calles de Sydney y únete a la batalla a través de un complejo de cinco pisos de apartamentos. Con zonas elevadas y pasillos estrechos, Perplex es entre pequeño y mediano  y se ajusta a varios de estilos de juego. Habrán drones de construcción que cambiarán las cosas de sitio, lo que crea nuevas vías en el mapa.
  • Site 244 – Una nave alienígena ha aterrizado debajo del Monte Rushmore, EE.UU. El mapa de mediano a grande incluye tres carriles llenos de escombros extraterrestre. El mapa tiene otorga una ventaja por la que libera una espora que hace mejora las capacidades y ventajas.
  • Clima – Se desarrolla en Seattle en una bio cúpula. Tiene un diseño circular con una estructura central para que los equipos luchan por el control del mapa. Las mareas pueden dar la vuelta al marcador, sin embargo, hay que tener cuidado con los ríos cuando se desbordan.
  • Chop Shop – Un complejo industrial de tamaño medio. El propio mapa tiene un scorestreak devastador, una torreta de repulsión.

 
Exo Zombies:

  • Ascendance también trae un nuevo mapa para el modo Exo Zombies. El elenco de celebridades que regresan son John Malkovich (En la línea de fuego, ROJO, Quemar después de leer), Bill Paxton (Aliens, Titanic, Edge of Tomorrow), Rose McGowan (Planet Terror , Scream) y Jon Bernthal (Furia), lucha con uñas y dientes a través de hordas de zombies muertos vivientes. Para ayudarles en su lucha por la supervivencia, los jugadores podrán aprovechar un arsenal ampliado de armas y trampas. Y si eres un fanático de la serie, es posible que notes que la cadena de comida rápida se encuentre llena de zombie.. Así es, es el momento para otro viaje a Burgertown.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0