Actualización: El Kickstarter ya ha superado el millón de libras, cifra de su último objetivo, con lo que han añadido dos nuevas metas de 100.000 libras cada una que seguramente alcanzarán pronto
El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, creado por ex-desarrolladores de Rare, ha creado una nueva campaña para financiar Yooka-Laylee, y a los 40 minutos de ser creada ya se ha alcanzado la primera meta, la cual asegura su desarrollo, y que alcanzaba asombrosa cifra 175.000£.
Pero la cosa no a quedado ahí, ya que la cantidad recaudada sigue creciendo de forma desorbitada habiendo alcanzado en el momento de publicación de esta noticia ya £332,291, alcanzando la tercera meta. A continuación os dejamos una imagen que detalla qué incluirán los desarrolladores en el juego según la cantidad que consiga alcanzar la campaña de Kickstarter.
Como ya hemos visto en la gráfica y en la campaña de financiación, el juego es seguro que será desarrollado para Windows, Mac, Linux, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U; pero ahora nos queda ver si todos los lanzamientos tendrá lugar en la misma fecha, o si por el contrario algunos usuarios tendrán que esperar un tiempo para poder disfrutar de este gran juego, todo dependerá de la recaudación final, la cual acaba el 17 de junio.
"Nos encantaría poder garantizar el lanzamiento simultáneo desde el día uno con el fin de satisfacer a cada uno de contribuyentes de Yooka-Laylee" según a comentado Playtonic en su página de Kickstarter. "Para hacer esto tendremos que ampliar en gran medida nuestros recursos y presupuesto, y si podemos alcanzar la cifra de financiación necesaria estaríamos encantados de realizarlo"
Recordamos que Yooka-Laylee es un juego de plataformas en 3D en el que tendremos que combinar los movimientos especiales de nuestros dos protagonistas, los cuales le dan nombre al juego. Mientras que nuestro amigable camaleón, Yooka, puede realizar habilidades con su lengua que nos permita movernos por el mapa; Laylee, el murciélago, nos permitirá alcanzar zonas que hasta el momento parecían completamente inaccesibles.
Al igual que su predecesor, el nuevo juego creado por ex-desarrolladores de Rare contará con gran cantidad de coleccionables en los que se basará el avance del juego y la explotación del mismo, ya que nos hará tener que meditar más de una vez como tenemos que utilizar a nuestros simpáticos compañeros para poder conseguir el ansiado objeto que está casi a alcance pero no sabemos como llegar a él.
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