Jugamos al Modo Arcade de Tekken 7 y os contamos sus puntos fuertes
Últimas fichas
Últimas noticias

Jugamos al Modo Arcade de Tekken 7 y os contamos sus puntos fuertes

Publicado:
Actualizado:
2

Bandai Namco España organizó este pasado viernes una presentación muy especial en Madrid. Durante esta presentación pudimos ver los títulos que están por llegar estos meses al mercado de la mano de la compañía. En este artículo ya hablamos de algunos de esos juegos, pero ahora es el turno de uno de los platos fuertes: Tekken 7.

Una de las sagas más famosas en el género de la lucha vuelve tras 8 años desde su última entrega. En Tekken 7 el conflicto entre Heihachi Mishima y Kazuya Mishima llegará a su fin y encontraremos una historia que desvelará todos los secretos de la saga hasta el momento. En este evento de Bandai Namco pudimos probar el Modo Arcade del juego durante unos cuantos combates y os hablaremos a continuación de su estilo.

Tan Tekken como siempre

Tekken 7 ha estado siendo probado y desarrollado en máquinas de arcade y recreativas durante dos años para poder conseguir ese toque especial que siempre ha tenido la saga. Tras haber tenido esta base, el juego final será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de junio. La jugabilidad de Tekken 7 sigue teniendo el mismo estilo 3D y los mismos combates frenéticos de siempre: combos devastadores, las posiciones dan ventaja, saber usar las guardias...

tekken akuma
tekken eddie

Además, en este nuevo Tekken han añadido la técnica de los Rage Arts, unos movimientos especiales que serán muy útiles para darle la vuelta a un combate cuando este parezca casi perdido. Según Bandai, esto se ha hecho para el jugador y para el espectador, ya que al jugador le puede servir para una victoria especial y para el espectador será muy emocionante de ver. También se ha hecho pensando en los eSports, ya que Bandai pretende que Tekken 7 llegue a las competiciones de todo el mundo y se convierta en un referente de los juegos competitivos de lucha.

Gráficamente espectacular

El apartado gráfico de Tekken 7 en las consolas de actual generación y en PC es espectacular gracias al Unreal Engine 4. Este motor gráfico recrea de manera muy realista los distintos escenarios del juego, el apartado climatológico que tendrá cada uno y la destrucción de algunos elementos.

tekken akuma 1
tekken escenario

 

La calidad y detalle de los personajes es excelente, con nuevas versiones de los personajes más veteranos como Heihachi, Yoshimitsu o Hwoarang. Los movimientos especiales de cada uno también siguen la línea tradicional pero con unos gráficos superiores, una interfaz clásica pero adaptada a la actualidad y movimientos a cámara lenta para dar más tensión a los momentos críticos. Tekken 7 cuenta con más de 35 personajes jugables con estilos diferentes y promete ser el juego de lucha que muchos fans del género estaban esperando.

 

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0