Uno de los "power up" más importantes en Mario Kart es el caparazón azul. Lleva en la saga desde Mario Kart 64 y desde entonces han provocado multitud de sensaciones al jugador que van desde la alegría de proporcionarte quedar el primero - o ganar muchas posiciones- de golpe, como la frustración de perder en el último momento.
El director de las dos últimas entregas de la saga ha estado con los compañeros de Eurogamer y en esta entrevista ha compartido su opinión sobre este controvertido elemento del juego. Según Kosuke Yabuki han probado el juego con y sin este elemento y según sus impresiones, Mario Kart "se siente como si faltara algo, como si hubiera una gran ausencia" así que han decidido dejarlo.
Kosuke define este power up como "tan injusto" como la vida y en la medida de lo posible, intentan equilibrar el juego -y su aparición- para evitar la "sensación de frustración" aunque intenta que sea una experiencia divertida "como para hacerte seguir jugando" al juego.
¿Que os parece a vosotros el caparazón azul?
CONTENIDO RELACIONADO
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works
El esperado RPG de Square Enix llegará a ordenadores el 23 de enero de 2025 con importantes mejoras técnicas y un descuento de lanzamiento
El siguiente capítulo de la serie de carreras de Sonic ha sido revelado con un breve teaser protagonizado por Shadow the Hedgehog
Los creadores de Tales from the Borderlands y The Wolf Among Us presentan una nueva aventura interactiva con un reparto estelar