Hace unos días os informábamos de la llegada de Yume Nikki a Steam en forma de Free to Play. Este título se puso a la venta originalmente en 2004 y ha sido considerado desde entonces como una obra de culto, sobretodo entre el público japonés.
https://areajugones.sport.es/2018/01/10/yume-nikki-llega-a-steam-como-free-to-play/
También os contamos que la empresa editora Kadokawa Corporation, había establecido una cuenta atrás que culminaba hoy 25 de enero. Pues bien, el día ha llegado y ya conocemos la fecha de lanzamiento de Yume Nikki: Dream Diary, título desarrollado por Active Gaming Media, considerados ellos mismos como fans acérrimos del título original.
Yume Nikki: Dream Diary llegará a Steam el próximo 23 de febrero con el objetivo de modernizar algunas de las ideas y mecánicas de la anterior entrega y adaptarlas así a los tiempos que corren. Esta especie de revisión se ha creado con la supervisión y cooperación del creador original Kikiyama.
Estaremos atentos a toda la información que se vaya publicando a partir de ahora acerca de este juego para ofrecérosla de primera mano.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego