PlayStation acaba de anunciar dos nuevos colores para el DualShock 4, el mando inalámbrico de su consola actual de sobremesa. Se trata del Steel Black y el Midnight Blue.
El primero de ellos es un popular diseño metálico que salió en 2016 y que ahora ha vuelto. El segundo tiene un sofisticado color azul que le da un toque muy personal a vuestro mando favorito. Al igual que los nuevos DualShock 4, incorporan un panel táctil rediseñado y conseixón USB además de opciones de control inalámbrico.
Aquí os dejamos con una galería de imágenes de estos nuevos colores:
¿Cuál de los dos os gusta más? Estos dos nuevos colores para el DualShock 4 llegarán el 7 de marzo a las tiendas a un precio recomendado de 69,99€
SI queréis descubrir toda la variedad de colores y las funcionalidades del mando de PlayStation 4, podéis visitar la web oficial de la compañía japonesa.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken