Ahora que God of War, la más reciente travesía de Kratos, ya está disponible, Cory Barlog, el director del juego, ha compartido aún más información sobre el proceso de creación de la magna aventura de Santa Monica Studio, desvelando así que, a diferencia del producto final que hemos recibido, él no quería que el juego tuviese cinemáticas.
Y es que, según reporta el portal NewsWeek, la principal mentalidad detrás de la última iteración de la longeva franquicia prefería una única toma constante, sin rupturas. Específicamente, mencionó: "Para mí, la narrativa no son las cinemáticas, la narrativa es el mundo. Al principio no sólo quería tener una cámara sin cortes, de modo de que fuese una única toma durante todo el juego, sino que tampoco quería tener ninguna escena cinematográfica".
https://areajugones.sport.es/god-of-war/analisis/
Sin embargo, detalló posteriormente, culminó en la conclusión de que resultaba muy complicado hacer que la producción no contase con cinemática alguna, razón por la que adoptaron el modelo narrativo que, hoy en día, podemos percibir en el título. Aun así, la compañía ha logrado materializar uno de los exclusivos más destacables de toda la octava generación, motivo por el cual, independientemente de su visión inicial, el resultado ha sido más que increíble.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos
Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa
La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews
Las recompensas que tendremos son prácticamente similares a las de otros años
A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.
Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe