El próximo 25 de agosto llegará a HBO la quinta temporada de "Ballers", la comedia más exitosa de las que mantiene en su parrilla en la actualidad; aún así, la cuarta temporada tuvo un descenso importante de audiencia; si en la tercera algunos episodios superaron los 2 millones de espectadores, en la siguiente tanda solo uno logró subir del millón, suponiendo un descenso del 50% (o más). Es quizás este el motivo que ha llevado a HBO a prescindir del proyecto una vez termine el próximo 13 de octubre la quinta temporada.
Esta serie protagonizada por Dwayne Johnson y producida por Mark Wahlberg, Peter Berg y Andy García (creada, además, por Stephen Levinson), se despedirá con un final que intente terminar todas las tramas abiertas. Uno de los motivos que habría llevado a cancelar la producción, además de la mencionada audiencia en descenso, sería el nuevo rumbo que quiere HBO antes de llegar a HBO Max para competir de tú a tú con los nuevos gigantes que comienzan a aparecer en el streaming: a parte de los conocidos Netflix y Amazon Prime Video, las futuras incorporaciones de Apple y Disney.
Dwayne Johnson se ha despedido de la serie una vez se ha dado a conocer la noticia: "mi corazón está lleno de gratitud con vosotros por rockear con nosotros cada semana. Nos convertisteis en la comedia más vista de HBO durante años y ayudasteis a crear y mantener una plataforma para que otros actores tengan la oportunidad de trabajar duro, crecer y convertirse en nombres conocidos".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente