HBO renueva We're Here por una temporada 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO renueva We're Here por una temporada 2

La docu-serie drag de HBO tendrá segunda temporada

Pub:
0

Durante estos últimos años la plataforma HBO ha conseguido atrapar a los espectadores presentando estrenos que tanto los fans como la crítica destacan entre las mejores series y documentales. Desde adaptaciones como la del videojuego "The Last Of Us", cuyo piloto será dirigido por el director de "Chernobyl", a nuevas propuestas para dar visibilidad al movimiento #MeToo con la recién estrenada "Podría Destruirte", HBO ha optado por diversificar su catálogo para poder ofrecer contenido a todo tipo de consumidores. Entre las propuestas más destacadas de este año destacó "We're here", un docu-reality protagonizado por tres participantes de "Rupaul's Drag Race".

Shangela Laquifa, Eureka O'Hara y Bob the Drag Queen se convirtieron en estrellas al participar en el concurso drag más famoso del mundo, por ello, HBO confió en ellas para viajar al rededor de todo Estados Unidos para cautivar a los habitantes de pequeños pueblos para participar por una noche en un espectáculo drag. Tras su estreno el pasado 24 de abril, HBO ha confirmado la renovación para una segunda temporada tal y como apunta Deadline. Nina Rosentein, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO declaró "We're Here ha resonado de una manera que esperábamos pero que realmente no podíamos haber anticipado", declaró. "Las historias de las hijas drag de nuestras pequeñas ciudades han creado una increíble experiencia común y muy positiva".

Creada por Stepehn Warren y Johnnie Ingram, el documental de seis episodios ha recibido grandes elogios al permitir escuchar las historias de lucha y superación del colectivo LGTBI en los pueblos donde se rodó "We're here", creando un discurso enternecedor y motivador para aquellas personas que nunca se han atrevido a alzar la voz.

Pese a desconocerse la fecha de estreno de esta segunda temporada, las grabaciones podrían comenzar muy pronto. La primera temporada que dio voz a gays, lesbianas, transexuales, intersexuales... de ciudades como Gettysbyrg o Ruston contó con un final de temporada donde las protagonistas contaron sus propias historias de lucha y perseverancia para finalizar con una gran celebración del amor y el orgullo propio. La primera temporada está disponible en el catálogo de HBO España.

Etiquetado en :

HBO We re here

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Sin piedad para nadie' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...

0

Estas 5 series están basadas en hechos reales y casi nadie lo sabe: la tercera te dejará en shock

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0

Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2025: hasta 21 lanzamientos que adelantan el verano

Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes

0

Netflix y LEGO presentan sus sets oficiales de One Piece: precios, fecha de lanzamiento y todas las ediciones disponibles

La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!

0

Guía de capítulos de 'Matices' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno de cada uno

Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]

0

Temporada 3 de 'Barracuda Queens': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar

0

Temporada 4 de 'Ginny y Georgia' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otros detalles

'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad

0

'Matices': Se estrena en SkyShowtime la serie española que quiere ser 'Puñales por la espalda', con Elsa Pataky y Luis Tosar

SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo

0

'La mejor hermana', Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y más detalles

'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video

0

Temporada 3 de 'El ADN del delito', ¿cancelada o renovada? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El ADN del delito' es una exitosa serie brasileña con millones de fans en todo el mundo

0