El próximo 4 de marzo la plataforma de streaming CBS All Access se transformará en Paramount Plus en suelo estadounidense en un intento de atraer a un mayor número de suscriptores y para preparar su lanzamiento internacional durante los próximos meses. Antes de que este movimiento ocurra, la directiva del servicio se está deshaciendo de algunos proyectos que no eran rentables y según ha informado The Hollywood Reporter, la antología The Twilight Zone no tendrá temporada 3 porque ha sido cancelada de forma fulminante.
"Jordan Peele, Simon Kinberg y todo el equipo de producción de esta serie lograron reinventar y adaptar The Twilight Zone a la época actual. Mantuvieron el legado de la serie clásica al narrar historias con conciencia social y empujaron a los espectadores de hoy en día a explorar las nuevas dimensiones de temas estimulantes y de actualidad que esperamos que sigan teniendo repercusión durante los próximos años", ha explicado la directora de programación de CBS All Access (futura Paramount Plus) a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.
Una pena esta cancelación, ya que sin ser una obra maestra de su género, sus dos primeras temporadas fueron notables, a pesar de que la segunda ya se realizó con esfuerzo y tuvo un formato de emisión que le perjudicó: sus responsables tuvieron que prescindir de un estreno semanal para lanzarla a la vez, algo que dinamitó cualquier debate que pudiera generar la temática de sus episodios. Por suerte, al menos Jordan Peele continúa sumando éxitos fuera de The Twilight Zone con su serie de HBO: Territorio Lovecraft.
CONTENIDO RELACIONADO
'Buffy, cazavampiros' fue la serie que salvó la vida de Pedro Pascal
¿Qué ocurriría si en vuestro grupo de amigos sois tres parejas y una de ella se divorcia?
Euskatel y Telecable, dos de las operadoras regionales que incluyen Max sin coste adicional en sus tarifas
'Doctor Mateo' se grabó en uno de los pueblos más bonitos y conocidos de Asturias
'The Stolen Girl' es una exitosa miniserie británica que Disney+ emite en España
¿Habrá segunda temporada de una de las series argentinas más caras de la historia?
'The Last of Us' alcanza el ecuador de su segunda temporada en pleno estado de forma
'La familia de la tele' se estrenará finalmente el próximo lunes 5 de mayo de 2025
Se rumorea que 'El Eternauta' ha costado 15 millones de dólares
'TUDUM 2025' se celebrará dentro de poco más de un mes
'Apagón' se estrenó en 2022 y adelantó las posibles consecuencias de un apagón en España
'Un héroe débil', la serie coreana que fue toda una revelación en Netflix