Los hacks y los tramposos son uno de los principales problemas a los que se enfrentan los grandes juegos competitivos a día de hoy, y si no que se lo digan a Raven Software con Call of Duty: Warzone. Pero el problema es que estos hacks no provienen de particulares que se aburren en sus casas, sino que suponen auténticos negocios para algunas páginas que venden y distribuyen el software con el que hacer trampas. Por ello, Ubisoft y Bungie se han aliado y han lanzado una acción legal conjunta.
Tal y como recogen desde el portal PC Gamer, Ubisoft y Bungie han iniciado una acción legal conjunta contra la web Ring-1, que se dedica a comercializar y distribuir hacks para videojuegos entre los que se incluyen Destiny 2 y Rainbow Six Siege.
Desde Activision y Bungie no han dado más detalles de forma oficial, como tampoco lo ha hecho la página involucrada en esta demanda. Pese a ello, es de esperar que a lo largo de los próximos meses la Justicia actúe y tengamos juicios y una respuesta oficial al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía