Atención: este artículo contiene spoilers del final de la temporada 2 de The Witcher. No son spoilers argumentales, sino de una sorpresa que la serie nos tiene preparada nada más llegar a los últimos minutos de metraje.
No sé cómo habéis podido ver en un día los 8 capítulos que forman la segunda temporada de The Witcher; quizás tenéis Covid como yo, pero ni con esas he sido capaz. PERO como soy periodista y he de adelantaros todas las novedades, ya me he spoileado yo con la sorpresa final que guarda esta tanda de episodios y os la traigo en la mañana de este sábado: como si de una escena post créditos se tratase, tenemos ya tráiler de The Witcher: Blood Origin.
Así como lo lees: tras terminar la nueva temporada del exitazo de Netflix protagonizado por Henry Cavill, los responsables han decidido colocar el primer tráiler de The Witcher: Blood Origin, la primera precuela de la serie, ambientada 1.200 años atrás en el pasado en el mismo mundo en el que vive Geralt de Rivia.
Será en 2022 cuando llegue The Witcher: Blood Origin a nuestras pantallas, momento en el que podremos confirmar si Netflix ha logrado por fin dar con su Juego de Tronos. Yo creo que sí, porque es algo que al menos para mi, lo han conseguido ya con la segunda temporada de la serie original.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes