Hasta hace unos minutos, La abuela, la nueva película de Paco Plaza, iba a estrenarse en los cines el próximo 5 de enero, pero a escasos 12 días de su lanzamiento, Sony Pictures España, su distribuidora, ha confirmado un nuevo retraso. Me sorprende este movimiento de última hora, y aunque ahora intente explicar los motivos que han podido llevar a cambiar los planes, no comprendo por qué se ha hecho con tan poca antelación.
Dos son las opciones que tengo sobre la mesa que han podido llevar a la productora a retrasar esta esperada película de terror:
Solo espero que este no sea el principio de una nueva oleada de retrasos, porque aunque haya una variante Ómicron en las calles, los cines comienzan a estar cansados de tantos cambios a última hora. Y yo estoy deseando ver La abuela cuanto antes, porque su tráiler me encantó.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor
El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"
'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical
"Ni con The Mandalorian, ni con Juego de Tronos, ni con The Last of Us".
¿Está en marcha 'The Equalizer 4'? Esto es lo que sabemos a día de hoy
David Corenswet es el nuevo 'Superman': ha revelado cuál es el videojuego que le tiene enganchado
'Jaula mental' (o 'El asesino de ángeles') es un thriller barato y aburrido
Así es la escena exclusiva de 'M3GAN 2.0' que puedes ver en Areajugones
¿De qué trata la secuela de 'M3GAN'? ¿Secuela directa? ¿O historia totalmente nueva?
Las críticas de 'F1: La película' no pueden ser mejores: "una de las películas de carreras más impresionantes"
La nueva película animada de Netflix puede ser el comienzo de una nueva franquicia
En total, hay 5 películas de 'Padre no hay más que uno' (por ahora)