Tráiler de A través de mi ventana, la esperada película española de Netflix que triunfará sí o sí
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler de A través de mi ventana, la esperada película española de Netflix que triunfará sí o sí

La primera parte de una trilogía que viene a robar el protagonismo del cine español en Netflix

Pub:
Act:
0

Como si a La ventana indiscreta le hubiera salido una competidora romántica, A través de mi ventana es la película española que debes tener ya en el radar, porque viene dispuesta a arrasar. Este largometraje dirigido por Marçal Forés llegará a Netflix el próximo 28 de enero, y hasta entonces, la plataforma de streaming ha decidido lanzar un tráiler con el que abrir nuestro apetito si nos gusta el cine tipo A tres metros sobre el cielo.

Así es el tráiler de A través de mi ventana, lo nuevo de Netflix

No esperes la nueva Nomadland o Maixabel: aquí estamos hablando de una película romántica con tintes de comedia sobre la adolescencia, por lo que no habrá una trama que reinvente la industria. Y eso es lo que conseguirá que triunfe:

  • Clara Galle y Julio Peña son los protagonistas de una película a la que se suman actores y actrices como Guillermo Lasheras y Pilar Castro. ✅
  • Imagina que te enamoras del vecino que ves a través de la ventana. Seguro que en la vida real, no funciona. Pero en A través de mi ventana parece que la historia tendrá un final feliz.
  • Los dos protagonistas están a la altura de lo que se espera de ellos. ✅
  • Julio Peña, por cierto, es el actor que aparece en el videoclip de Berlín, la canción de Aitana. ❤️

Sinopsis de A través de mi ventana

"Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0