'Dale a un hombre un pez y comerá hoy, dale una protagonista de un anime de cosplay y comerá el resto de su vida', que dice el dicho, y con "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" no podía haber algo más cierto de hecho. La primera temporada adaptando la obra de Shinichi Fukuda nos dejó ya una serie de cosplays por parte de Marin que acabaron viralizándose en la vida real, pero no contentos con eso, poco a poco los fans de la franquicia han ido creando sus propios cosplays del personaje. Hoy, os puedo traer tanto de "Spy x Family" como de "Kill la Kill".
Así pues, seguidamente os dejo las ilustraciones de @davanchiart y Nez-Box mediante las que Marin se ha convertido, por un lado, en Yor de "Spy x Family", y por otro en Matoi de "Kill la Kill":
Ambas ilustraciones lo cierto es que son verdaderamente chulas, y creo que lo único malo de todo esto es saber que jamás podremos llegar a verlo de forma oficial. Al fin y al cabo, todos los cosplays de Marin son (lógicamente) con origen en obras de ficción dentro del propio universo de "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru", algo que personalmente pienso que debe atribuirle todavía más puntos a Fukuda-sensei por tener la capacidad de crear tantas capas en pos de un objetivo principal.
Y por si hay quien está con la oreja puesta para ver si en algún momento se anuncia la temporada 2 de "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru"... pues lo cierto es que por ahora sigue reinando el silencio más absoluto. No obstante, Miguel se encargó en su momento de hacer un artículo repasando cómo estaba el panorama de cara al futuro de la obra, por lo que de verdad os recomiendo echarle un ojo:
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru cuenta la historia de Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?
Estos cosplayers han conseguido captar la preciosísima esencia que ambos personajes compartían en el anime