PlayStation ya trabaja en una serie de Horizon, una de sus sagas más exitosas de los últimos tiempos. Muchos de vosotros, al igual que yo, habréis jugado a estos dos videojuegos que han revolucionado el género del RPG occidental, y quizás estéis de acuerdo con que lo más difícil de esta adaptación será la elección de su protagonista. No es nada fácil dar vida a Aloy, el personaje que controlamos a lo largo de varias decenas de horas, como tampoco lo es Kratos en la versión que se está preparando de God of War para Amazon Prime Video.
Ahora bien, hoy os traigo un caso muy llamativo de actriz que encajaría 'al dedillo' en la piel de Aloy. No porque se parezca, que también, sino porque lleva interpretándola desde los inicios de Horizon al ser ella la presta su rostro al personaje en los videojuegos.
Esta actriz neerlandesa de 35 años ganó dos veces el Becerro de Oro (galardón del Festival de Cine de Países Bajos) gracias a sus interpretaciones en Hebel y The Fury, dos películas con las que se dio a conocer internacionalmente, sin dejar de lado sus raíces. Pese a todo, es cierto que su filmografía no ha salido demasiado de las fronteras de su país, y quizás es en la serie Cómo vender drogas online donde muchos la visteis por primera vez en el papel de Mía.
Fue con Horizon: Zero Dawn cuando Hannah Hoekstra dio a conocer su nombre a todo el mundo. Guerrilla Games decidió utilizar su rostro y figura para crear el modelo base sobre el que se crearía a Aloy, aunque como curiosidad, la voz la interpreta Ashly Burch.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina