Las adaptaciones en el mundo del videojuego es algo ya más que habitual, por lo que cuando se anuncian, ya no pillan por sorpresa a casi nadie. Vengan de dónde vengan, estas son una práctica muy habitual y que, en mi opinión, enriquecen a las licencias, aunque algunas puedan llegar a verse perjudicadas e incluso quemadas, por usar un término algo catastrofista.
Ahora, desde Bandai Namco han anunciado que van a llevar a cabo una nueva adaptación del mundo del manga, aunque por ahora no llegará en forma de videojuego. Como veis en el titular, lo que ya ha anunciado la compañía es el anime de una nueva obra, la cual es una de las obras más populares de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball; aunque eso no parece que vaya a ser lo único.
Para aquellos que, como yo, no tuvierais ni idea de qué es Sand Land (evidentemente, ahora sí que lo sé), este manga se ambienta en "un mundo desértico en el que tanto demonios como humanos sufren una escasez extrema de agua", dicen en la nota de prensa. "Beelzebub el príncipe de los demonios, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y emprenden una aventura en busca del Lago Fantasma, en algún lugar del desierto...", añaden.
Además, indican que "es un popular manga creado por Akira Toriyama (como decía antes), autor de Dragon Ball y Dr. Slump. El manga, que se publicó de forma regular durante un breve periodo en la Weekly Shonen Jump en el año 2000, ha ganado popularidad en todo el mundo desde su publicación".
CONTENIDO RELACIONADO
Deja tu consola a punto con tal de probar todos los títulos que llegan al servicio de suscripción con su próxima tanda
El juego ha enseñado en vídeo cómo se verán ambos títulos cuando esta versión salga a la luz
Con tres años de desarrollo en marcha, el nuevo juego de Naughty Dog genera más preguntas que respuestas
El autor del fenómeno indie y candidato a GOTY de 2024 nos deja con una nueva curiosidad sobre su título
Warner Bros. Games tenía grandes planes con la franquicia que se habrían visto modificados
El reciente Direct de la gran N nos ha dejado con un detalle que no debe pasar desapercibido