Todo el que conozca mínimamente al superhéroe Spider-Man sabrá que tanto en los cómics como en las películas, este tiene como regla no matar nunca a sus enemigos por muy malos que sean. Y esto también pasa, como no podía ser menos, en los videojuegos desarrollados por Insomniac Games, ya controles a Peter Parker o a Miles Morales. Y esto es sin excepciones, y puedes mirar todas las formas de pelear de los juegos que verás que los enemigos nunca mueren.
Algo muy clásico es pensar que los enemigos mueren después de que Spider-Man los tire desde lo alto de un edificio. Sin embargo, tan solo tienes que asomarte a la pared de ese edificio para ver que se han quedado pegados a esta gracias a las telarañas de Peter, haciendo que no caigan y mueran. Vamos, que no hay ninguna forma de matar a los enemigos en este juego, a no ser que un jugador descubra una forma de la cual es imposible que el rival sobreviva.
Este clip que lo demuestra ha sido compartido en Reddit por un usuario llamado FiYx55. Y os cuento los detalles del vídeo a continuación (y os lo dejo también más abajo).
Por supuesto, no se ve cómo muere en el juego ya que, en realidad, que los personajes entren por ese hueco no es algo previsto por los desarrolladores de Marvel's Spider-Man. Así pues, si pudiéramos mover la cámara a nuestro gusto y meternos en ese hueco para ver el destino del criminal, seguramente no estará muerto ni quemado ni nada, sino que estará inconsciente o pegado a la pared como todos los rivales de Spider-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año