"Chainsaw Man" es una de las series más aclamadas de la Shonen Jump, conocida por su estilo oscuro, sangriento y a la vez bizarro. Dentro de este universo caótico, los Cazadores de Demonios juegan un papel crucial, con todo tipo de personajes que destacan por sus habilidades únicas y extraños contratos con entidades demoníacas. A través de un arduo entrenamiento y su predisposición a hacer lo que sea para adquirir poder se convierten en individuos terroríficos. A continuación encontrarás a los 10 más poderosos de la serie, y qué los hace tan formidables:
A pesar de ser conocida por su naturaleza extremadamente cobarde, Kobeni ha demostrado ser una de las cazadoras humanas más atléticas y hábiles. Originalmente era parte del equipo experimental de Makima y su valentía brilla cuando logra enfrentarse a enemigos como Katana Man y Akane, demostrando reflejos y una destreza excepcional con los cuchillos. Si no fuera por su timidez, está bastante claro que Kobeni podría alcanzar un poder mucho mayor.
Yoshida es un cazador de demonios misterioso y prodigioso que aún está en la escuela. Su principal fuente de poder en combate proviene de un contrato inusual con el demonio pulpo. Este le otorga la capacidad de invocar tentáculos gigantes que utiliza para atacar o inmovilizar a sus enemigos. Además, puede usar tinta para cegar a sus oponentes. Su inteligencia y habilidades estratégicas lo hacen destacar como uno de los cazadores más prometedores a pesar de que su contrato no es el más impresionante.
Power, la ruidosa y energética híbrida del demonio de sangre, es un personaje muy querido por los fans. Tiene control total sobre su propia sangre, la cual utiliza para crear armas de todo tipo. También puede manipular la sangre de sus enemigos para frenar su regeneración. Aunque su potencial verdadero aún no se ha visto al 100%, su capacidad para improvisar y su fuerza aumentada por la sangre de demonios más fuertes la convierten en una amenaza impredecible.
Uno de los demonios más enigmáticos, Ángel posee la capacidad de absorber el tiempo de vida de cualquier humano que toque y convertir ese tiempo en poderosas armas sobrenaturales. Aunque sus habilidades defensivas y ofensivas son impresionantes, su pereza lo limita, ya que no suele actuar a menos que se lo ordenen o que uno de sus aliados esté en peligro. Si usara todo su potencial sin reservas, sería uno de los cazadores más formidables.
Aki es la representación de la dedicación y la perseverancia, ya que entrena sin parar para volverse cada vez más fuerte. Tiene contratos con varios demonios, incluyendo el demonio Zorro, el demonio Maldición y el demonio del Futuro, lo que le otorga una variedad de habilidades ofensivas y defensivas. Aunque no es tan fuerte como algunos de los cazadores más veteranos, su tenacidad y habilidades tácticas lo vuelven uno de los mejores de la organización.
Kishibe es el cazador humano más fuerte de la serie, con una gran experiencia y múltiples contratos demoníacos que amplían su habilidad para usar armas. A pesar de ser "sólo" humano, su fuerza, velocidad y habilidades de combate son sobrehumanas, y puede luchar contra híbridos como Quanxi sin problemas. Es una leyenda viva entre los cazadores y durante el manga queda bastante claro que hay pocos demonios que puedan plantarle cara y salir con vida.
Quanxi es conocida como la "Primera Cazadora de Demonios" y es temida por todos los cazadores y demonios. Como híbrida, posee habilidades físicas que superan lo humano, y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo y con la ballesta es incomparable. Cuando se transforma, todas sus capacidades aumentan, convirtiéndola en una fuerza imparable. Solo ha sido derrotada por el Demonio de la Oscuridad, uno de los seres más aterradores del universo de “Chainsaw Man”.
Quizás el cazador más aterrador de todos, Santa Claus tiene un contrato con el demonio de las Muñecas, lo que le permite convertir a cualquier persona en una marioneta obediente con un solo toque. Estas marionetas pueden transformar a otros de la misma manera, creando un ejército imparable que puede cargar como una avalancha contra sus enemigos. Además, sus habilidades no se limitan solo a esto, y su astucia y versatilidad lo convierten en uno de los adversarios más formidables de la serie.
Como protagonista, Denji es el número dos de esta lista. En su forma híbrida, puede usar el poder del demonio de la motosierra, desatando un nivel de destrucción brutal y regenerándose sin parar mientras pueda acceder a la sangre de otros demonios o humanos. Aunque ha sido derrotado antes, su capacidad de regeneración y su fuerza física lo hacen un combatiente feroz. En términos de pura fuerza de voluntad y resistencia, Denji es difícil de superar.
En la cima se encuentra Makima, el Demonio de Control. Su habilidad para forzar a otros a firmar contratos y someterse a ella es insuperable, y ha dominado a miles, incluyendo figuras influyentes como el primer ministro de Japón. Puede usar los poderes de los que están bajo su control y destruir a otros demonios con solo un gesto. Su verdadero poder radica en su habilidad para manipular, hacer alianzas y utilizar los recursos de otros a su favor, convirtiéndola en la cazadora de demonios más poderosa de “Chainsaw Man".
CONTENIDO RELACIONADO
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud
Tatsuki Fujimoto hace rabiar a los fans de Denji con esta decisión
Denji tiene un plan para salir junto a Asa del embrollo en el que se han metido
Los fans están en vilo tras el impactante panel final del último episodio
Tatsuki Fujimoto preparó un panel muy especial que está encantando a los lectores
Denji vuelve a sentirse fatal después de lo sucedido con el Demonio de la Senectud