Monster Hunter Wilds promete convertirse en uno de los lanzamientos candidatos a aparecer en la gala de los GOTY de este año dispuesto a hacerse con el premio a mejor título de 2025 (algo que ya comenté en mis primeras impresiones sobre el juego), lo cual no se desprende únicamente de su calidad, sino de la enorme expectación que está generando en la comunidad. Por ello y en caso de que también tengas un hype insuperable por el juego, a continuación te dejo con los horarios a partir de los cuáles estará disponible en función de la región en la que viváis.
La cosa es que, dependiendo de la región en la que viváis, el juego saldrá el 27 de febrero (si vivís en Latinoamérica) y el 28 de febrero (en el caso de España). Sea como sea, empezaremos con los horarios en consolas, dado que son distintos a los de la versión de PC, según ha dejado caer la propia Capcom a través de Twitter.
De esta manera, la compañía japonesa ha confirmado que la versión del juego para consolas saldrá justo a medianoche en la madrugada entre el 27 y el 28 de febrero, independientemente de la región en la que viváis. Por ello, esto implica que el juego se desbloqueará a las 00:00, sin importar la diferencia horaria entre una zona y otra.
Pues esos serían los horarios de lanzamiento de Monster Hunter Wilds en los diferentes sistemas en los que estará disponible. Además, podéis predescargar el juego si lo tenéis ya comprado desde dos días antes de que salga a la luz para dejarlo preparado de cara a disfrutar de él en cuanto se desbloquee. ¿Le tenéis ganas a esta nueva entrega de la saga? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La caída de los servidores de PlayStation han hecho que muchas personas no puedan jugar a la beta del juego
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
Capcom ha compartido finalmente las distintas fechas donde podremos volver a probar el videojuego
Los ataques de Monster Hunter Wilds carecen del impacto que sí tenían en anteriores entregas