Tal y como ha informado la propia Electronic Arts a través de un comunicado, han decidido retirar Dragon Age: Inquisition del mercado indio por no cumplir las leyes locales sobre desnudos, ya que como viene siendo habitual en los juegos de Bioware, el título añade altas dósis de sexo y desnudos explícitos, cosa que choca directamente contras las estrictas leyes del país.
Tal y como informa la propia compañía: "Para evitar problemas legales con India, hemos decidido retirar el juego de este mercado. El título ya no se puede reservar". También han querido aclarar que el dinero de las reservas será reembolsado de forma íntegra a los usuarios, y para evitar polémicas, añaden: "La retirada de Dragon Age: Inquisition se debe únicamente a las leyes sobre desnudos, y no tiene nada que ver con los romances entre personajes del mismo sexo".
Para el resto de mercados, el juego llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre y llegará a las distintas plataformas: Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores