Siempre, ante un nuevo lanzamiento de Grand Theft Auto, se desata la polémica de la violencia que se incluye en el juego. Ante estos comentarios, repetidos una vez más tras el lanzamiento del juego en PlayStation 4 y Xbox One, Strauss Zelnick, CEO de Take Two, ha querido hablar sobre su opinión respecto a esta violencia que se encuentra en la obra.
"Es un contexto de criminales, un submundo turbio. Y es artístico. Me gusta ese arte, es un arte bello, pero es turbio", declaraba Zelnick en una entrevista. "No deberíamos hacer sangre de este entorno en el que se desarrolla el juego. Realmente no estamos alejados de los grandes estrenos de cine o televisión donde exploran un universo muy parecido. Se trata de un universo duro, pero está basado en el mundo del crimen".
Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One ya han podido comenzar sus vivencias por los Santos, desde ayer mismo que se realizó el lanzamiento. Por otro lado, los jugadores de PC aún tendrán que esperar hasta el próximo 27 de enero para vivir las aventuras de Michael, Franklin y Trevor.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024