Algunos jugadores han tenido ciertos problemas con el lanzamiento de Far Cry 4, aunque por suerte han sido muchos menos de los que tuvieron problemas con Assassin's Creed Unity en el momento de su lanzamiento. Al parecer, según Ubisoft, sobre todo están teniendo quejas de cuelgues en PC y corrupción de partidas en PlayStation 3, además de algunos problemas con los códigos de los juegos que los usuarios habían reservado.
"Aunque la mayoría de los jugadores están disfrutando de una agradable experiencia de juego, estamos recibiendo ciertas quejas sobre algunos fallos del juego, los cuales estamos investigando", comunican desde el blog oficial del juego.
Al parecer, los problemas están siendo mayoritariamente en PC y PlayStation 3, el primero se produce al cargar el juego, que puede llevar a una pantalla negra con su consiguiente bloqueo y crasheo. Ubisoft está reproduciendo este fallo internamente para poder resolverlo, quizás pudiera deberse a la interferencia de ciertos periféricos. Sobre el segundo fallo, de PlayStation 3, algunos usuarios están leyendo el siguiente mensaje "datos de juego corruptos, por favor borre datos de FC3", al parecer debido a ciertos datos de Far Cry 3 o Blood Dragon que se encontraban en la misma consola.
Por último, aunque esto es fácil de resolver, Ubisoft también está teniendo problemas con los códigos de la misión Blood Ruby, los cuales parece que muchos usuarios no han recibido, o no funcionan los que han recibido.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo