Desde hace un tiempo le llevamos siguiendo la pista al nuevo título de conducción de Slightly Mad Studios, que ya esperábamos en nuestras manos para estos últimos meses del año pero aún no tenemos debido a que la compañía quería pulir más el juego y que tuviera más visibilidad en el mercado. Slightly Mad Studios es conocida ya en sagas de conducción como Need for Speed y quieren hacer de Project Cars un juego de carreras que supere con creces a sus predecesores en el género.
La llegada del título se esperaba para navidades, como ya hemos dicho, y se retrasó hace un tiempo hasta el día 20 de marzo, para evitar ser eclipsado por los grandes lanzamientos de la competencia y para así aprovechar a mejorar el juego todo lo posible. La compañía anunció también que todo el contenido estará desbloqueado desde el momento en el que lo introduzcamos en la consola y no tendremos que pasar horas desbloqueándolo como suele ser habitual.
Y la noticia importante de hoy es la llegada de una nueva remesa de imágenes que provienen de la versión de Xbox One, y que os dejamos a continuación para que os deleitéis con ellas:
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores