"Shingeki no Kyojin", "Kimetsu no Yaiba" y... "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru", porque sí, por salvaje que parezca un slice-of-life completamente nuevo (en el mundo del anime) está logrando destacar entre dos gigantes generaciones del shonen. En este punto, los fans de Marin salen ya hasta de debajo de las piedras, y por eso creo que a más de uno puede interesarle conocer que, en mayor o menor medida, hay otros animes ahí fuera que pueden disfrutarse de una forma similar.
Que quede claro: es bastante complicado encontrar algo exactamente como "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru", y de hecho inicialmente tenía planeado hacer de este artículo uno que englobara cinco animes distintos. Sin embargo, en última instancia os dejo con 3 nombres diferentes que creo sí que son más fáciles de entender en la comparativa:
El primero de estos animes, "Runway de Waratte", es el que creo que posiblemente más cercano sea, a excepción de que el nivel de ecchi es inexistente en comparación con "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru". No obstante, creo por los siguientes puntos que vale la pena darle una oportunidad:
Antes de comentar nada acerca de "Ijiranaide, Nagatoro-san" he de decir que es un anime que no he consumido, esencialmente porque su enfoque no es uno que me parezca atractivo. Sin embargo, con lo que sé de la obra, en plantear este artículo se me vino su nombre rápidamente a la cabeza, y he podido comprobar que es una recomendación habitual respecto a "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru". Pero, ¿por qué deberíais hacerme caso en esta ocasión?
Y llegamos a la última recomendación, lo que me deja concluir que curiosamente todas las que he citado son relativamente nuevas (emitidas en los últimos dos años). "Horimiya" es un punto intermedio creo entre las anteriores recomendaciones, y esto se debe a que:
CONTENIDO RELACIONADO
La potencial temporada 2 de Sono Bisque Doll apunta a dejar pronto novedades muy llamativas
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?