Toei Animation se ha convertido en uno de los estudios de animación japoneses más laureados de los últimos dos años a raíz de sus "milagros" semanales. La compañía es capaz de preparar nuevos episodios del anime de One Piece cada siete días que prácticamente presentan una calidad cercana a las películas que se proyectan en los cines, y con el Garp vs. Kuzan volvieron a demostrarlo.
La batalla entre esta pareja de maestro y alumno cautivó los corazones de miles de personas gracias al increíble despliegue de medios de Toei. Y aunque muchos no lo crean, lo mejor está por llegar. La producción apunta a ser todavía mejor en el episodio 1122.
Pues por increíble que pueda parecer, el próximo capítulo del anime de One Piece se emitirá la esta misma semana. No habrá ningún tipo de retraso para mejorar la calidad de la animación, el 1122 se podrá ver a partir del domingo 13 de octubre a las 09:00 hora peninsular española desde Crunchyroll. Y unos días más tarde también se podrá disfrutar desde Netflix.
Este episodio recibe el título de "¡La última lección! El Impact heredado" y narrará el final de la batalla de Hachinosu entre SWORD y la tripulación de Barbanegra. Avalo Pizarro amenaza con aplastar el barco de la Marina tras tomar posesión de la isla entera, y Koby se desespera porque debe decidir entre ayudar a sus amigos o socorrer a su maestro, que se encuentra en las últimas. ¿Qué hará el joven marine?
Sin duda estamos ante un momento clave de One Piece, ya que después de muchísimos años viéndole crecer en un segundo plano, Koby al fin nos mostrará los frutos de su entrenamiento junto a Monkey D. Garp. ¿Será capaz de salvar a todo el mundo?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013