"FLCL" es un clásico de hace más de 20 años que, sinceramente, no ha sabido volver a dar con la tecla como originalmente. Esto no quiere decir que no se haya intentado hacer lo propio, y de hecho se va a seguir a pico y pala con la franquicia, pues de la nada se ha confirmado que están en producción dos nuevos animes, que reciben los nombres de "FLCL: Shoegaze" y "FLCL: Grunge".
Por el momento no es que haya mucho con lo que tirar respecto a dichas producciones, pero ya hay un primer teaser de "FLCL: Grunge" que muestra que a nivel visual se explorará una cara completamente nueva:
Seguidamente os dejo con las cuatro cosas que se han comentado acerca de este regreso de "FLCL" al mundo del anime (vía ANN):
Voy a ser sincero, con lo que se conoce sobre el papel de 'Grunge', y lo que se ha visto en el teaser, no puedo decir que me parezca que pinta especialmente bien. Obviamente aún es muy temprano para sacar conclusiones pero, a priori, creo que 'Shoegaze' es el que tiene más números para intentar rescatar lo que fue el original. En cualquier caso, tocará esperar y ver si en los próximos meses se van revelando más detalles de todo esto.
Naoto Nandaba es un estudiante como cualquier otro viviendo en una ciudad en la que aparentemente nunca pasa nada. Después de que su hermano Tasaku abandone la ciudad para ir a jugar béisbol en América, Naoto decide cuidar de todo lo que su hermano deja detrás, incluida su exnovia. Lo que no sabe Naoto es que conocer repentinamente a una chica llamada Haruko Haruhara cambiará para siempre su rutinaria vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Kohei Horikoshi hizo este dibujo hace algún tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando se han desvelado sus verdaderas intenciones
La directora Megumi Ishitani confiesa una inspiración para el anime de One Piece que absolutamente nadie esperaba
El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball
La temporada 4 está siendo la última del anime, y, tras descansar en primavera, regresa este verano con nuevos episodios de la historia de Senku
Yukinobu Tatsu quiere que nos sumerjamos en la comedia del absurdo mediante un manga que no tiene desperdicio
La obra de Yoshitoki Oima alcanza su conclusión después de haber forzado lágrima tras lágrima a sus fans
Se ha confirmado que Anime Expo 2025 acogerá la presencia de Cyberpunk y el potencial anuncio de un nuevo anime
Eiichiro Oda nos deja con las ganas con otro cliffhanger que anticipa la guerra total en Elbaph
La escritora de la novela de Los diarios de la boticaria ha revelado una serie de secretos impactantes
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan el plan de Ego: ¡23 números uno!
¿Qué pasará a continuación en Elbaph? Es el momento de que Luffy y el resto entren en escena
Netflix acogerá próximamente lo nuevo del estudio Orange, un show de estilo steampunk que apunta a ser muy llamativo