“One Piece” tiene actualmente varios frentes abiertos, para alegría de sus seguidores y seguidoras: la emisión semanal del anime, el live-action de Netflix y su nuevo videojuego son algunos de los proyectos que más expectación levantan. No obstante, la noticia más importante de las últimas horas es que ya tenemos los primeros detalles sobre el estreno de “Film Red” en España.
Todos estos proyectos no existirían si no fuera por la obra que lo inició todo: el manga de Eiichiro Oda, que publicará en unos días su capítulo 1054. Precisamente sobre esta obra vengo a hablaros hoy. Y es que como seguro que los seguidores y seguidoras ya sabéis, pronto va a empezar su recta final.
Como habéis podido leer en el encabezado, lo que os traigo es una curiosidad recogida por @WSJ_manga. Os lo dejo aquí mismo:
Y hasta aquí llega la información sobre este curioso anuncio de “One Piece”. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que en nuestro país también se promocionara así? Os leo en los comentarios.
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas
Muchos fans explotan en redes sociales y acosan a animadores del estudio por supuestamente denigrar al personaje