"Kimetsu no Yaiba" ha conseguido toda clase de promociones hasta la fecha, aunque la que siempre recuerdo de forma más viva es cuando pasó a convertirse en el rostro de más 100 equipos deportivos profesionales de Japón. La obra de Koyoharu Gotouge sigue así expandiendo su influencia en un nuevo episodio de lo absurdo, y ahora se confirma que Tanjiro, Nezuko y demás acabarán por surcar los cielos, literalmente.
Antes de pasar a los detalles, os dejo seguidamente con las imágenes modelo del avión que vestirá de "Kimetsu no Yaiba" en unas cuantas semanas (vía ANN):
Visto esto, os dejo seguidamente con todos los detalles sobre esta promoción que, obviamente, solo podrá verse en caso de utilizar vuelos japoneses (no, no vais a ver este avión ni por Murcia ni por Moral de Calatrava):
En última instancia, recordaré que finalmente fue posible conocer cuándo se haría disponible en España la segunda parte de la primera temporada del anime de "Kimetsu no Yaiba". Con la 'segunda temporada' en emisión desde hace ya unas semanas este contenido había pasado a ser toda una obligación para los fans de la franquicia; podréis consultar todos los detalles sobre ello a través de este enlace.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten