Por aquí ya llevamos un tiempo dando el coñazo con que se acerca el desenlace de Fire Force, el manga de bomberos creado por Atsushi Ookubo. Tenemos fecha de estreno del último capítulo e incluso detalles oficiales de cómo será, por lo que ya solo queda esperar. ¿Pero qué os parece si mientras tanto echamos un vistazo a los homenajes que han preparado otros mangakas?
Gracias a Manga Mogura RE me enteré de que Ken Wakui, George Morikawa y Hiromu Arakawa, creadores de Tokyo Revengers, Hajime no Ippo y Fullmetal Alchemist respectivamente, prepararon unas ilustraciones especiales con motivo del final de Fire Force. ¡Veamos qué tal están!
De todas estas no sé con cual quedarme la verdad. La del autor de Hajime no Ippo es muy buena, la de Hirakawa-sensei rebosa un nivel de detalle muy alto, mientras que el dibujo de Ken Wakui quizás sea el más simpático de todos. Estaré atento por si se publican más ilustraciones parecidas a estas, mientras tanto, podéis volver a morderos las uñas ante la llegada del último capítul del manga de Fire Force.
Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años en el congelador, el anime de Fire Force ya ha comenzado la cuenta atrás para su regreso
Ha pasado mucho tiempo desde el anuncio original, y ahora por fin parece que se romperá el incómodo silencio
Los bomberos más peligrosos de todos han confirmado de manera oficial su vuelta al mundo del anime
Habiendo ya concluido el manga, es el momento de que la adaptación en anime de Fire Force vuelva a coger ritmo
Uno de los personajes más populares de Fire Force iba obviamente a contar con cosplays por el final del manga
Después de que durante meses se informara de que Atsushi Ohkubo diría adiós con Fire Force, Kodansha ha mandado ahora un mensaje MUY confuso