Llevamos semanas ya del estreno de "Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita" en Japón, y tal y como era de prever la nueva película basada en la obra de Koyoharu Gotouge solo ha hecho que sumar registros espectaculares. Todavía quedan semanas de 'La Fortaleza Infinita' por delante, y de hecho en tan solo un par de semanas empezarán a producirse los estrenos en Occidente. Pero una vez más toca remitirse a Japón, donde "Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita" ha hecho historia de nuevo.
En el día de hoy se han revelado los nuevos datos de "Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita" después de 38 días de actividad en los cines de Japón. Esto es lo que ha implicado la nueva oleada de información:
Sencillamente, cifras espectaculares para una película que todavía debe gozar de todo lo que generará a nivel internacional, que definitivamente no será poco. La gran pregunta es la de todas estas semanas, ¿dónde está realmente el techo para "Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita"?
Como bien se informó en su momento, el anime de "Kimetsu no Yaiba" finalizará mediante una trilogía de películas de las cuales 'La Fortaleza Infinita' supone la primera parte del todo. Pero, sin anuncio claro todavía acerca del momento en el que llegará la siguiente película del anime, ¿cuándo realmente puede esperarse dicho estreno? Personalmente opino que hasta bien entrado 2026 (como pronto) no veremos nada nuevamente.
Lógicamente, esto es algo que comento en base a que no tardemos demasiado en contar con el anuncio de la película #2 de esta recta final, ya que de lo contrario el siguiente estreno me parece uno que se va decantando cada vez más para principios de 2027. Y en efecto cuando comento esto lo hago en términos de Japón, ya que siempre hay que considerar este retraso de un par de meses del que parece que no acabamos de salir. Consecuentemente, en Occidente me sorprendería ver el estreno de la siguiente película de "Kimetsu no Yaiba" antes de mediados de 2027.
Recordad que en España, "Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita" se estrena a partir del 12 de septiembre de 2025, mientras que en Latinoamérica llegará un día antes, en el 11 de septiembre. Además ya se puede realizar la preventa de entradas, con lo que aquel que lo desee se puede asegurar su paso tempranero por la sala. Personalmente creo que asistiremos a un estreno que romperá toda clase de récords del anime en España. Y tú, ¿cómo crees que le irá a la película?
NOTICIAS RELACIONADAS