Cuando vi por primera vez la serie de animación de "Castlevania", la verdad que me dejó con los ojos como platos. Muy pocos animes japoneses alcanzan el nivel en animación de esta adaptación a videojuego, y con el éxito que tuvo no fue sorpresa que la primera de las historias a contar acabara sumando múltiples temporadas. Todo eso concluyó con el anuncio de "Castlevania: Nocturne", un 'nuevo comienzo' con otros protagonistas y que ya se puede encontrar disponible en Netflix.
Para el que todavía no haya visto ni siquiera un tráiler de "Castlevania: Nocturne", le dejo seguidamente un vistazo al show:
Y ahora os comento las cosas más importantes a tener en cuenta sobre "Castlevania: Nocturne":
Sinceramente, Netflix se está convirtiendo en un hogar espectacular para disfrutar de grandes adaptaciones en formato anime (o serie de animación en este caso) de IPs de videojuegos: Cyberpunk, Tekken, Castlevania, Devil May Cry... no paran de llegar los grandes nombres que pican a la puerta de la plataforma en streaming para expandirse a un medio completamente nuevo. Por suerte, cuando el live-action es una imposibilidad o de dificultad mayor, parece que la animación se está consagrando como la gran alternativa para la industria de los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de animación de Castlevania volverá a principios de 2025 para seguir con la historia de 'Nocturne'
Aunque la serie de animación podrá verse al completo en Netflix, Twitch acogerá un adelanto de la emisión
La serie centrada en Richter Belmont apunta a hacernos llorar con su sangrienta historia
La nueva serie de animación de Castlevania debutará en la plataforma en streaming a finales del mes de septiembre