"Chainsaw Man" tiene una de las transformaciones más impactantes que se han visto en el anime en los últimos tiempos, y esta no puede ser otra obviamente que la de Denji. Porque hacer que te aparezcan motosierras por el cuerpo no es la cosa más normal del mundo, y más cuando en el proceso lo que ocurre es que te atraviesan como tal, dejando ríos de sangre bastante intimidantes. Pues bien, dejando la sangre a un lado, hoy os traigo un cosplay que cumple muy bien con el diseño.
Ha sido en esta ocasión ragegearprops, que como bien indica su nombre es especialista en crear accesorios para cosplay, el que se ha aventurado a la hora de tomar el reto de convertirse en Denji, el protagonista de "Chainsaw Man":
Aunque la segunda foto cuenta con más edición que la primera, creo que prefiero esta última porque se aprecia mucho mejor el cosplay como tal. Obviamente, el elemento estrella de un proyecto así no puede ser otra cosa que el casco de Denji, que como bien he visto a alguien comentar tiene muy bien lograda esa pedazo de lengua del personaje. Por otro lado, a pesar de la complejidad del diseño el casco en general acaba luciendo de 10.
Y si queréis seguir pasando el rato con cosas de "Chainsaw Man", tengo el test perfecto para vosotros. Es uno que publiqué esta misma semana en la web y que realmente no tiene sentido alguno, pero que creo sorprenderá a más a de uno por los absurdos resultados que he introducido. En caso de que queráis echarle un ojo, os dejo seguidamente el artículo en el que encontrarlos:
CONTENIDO RELACIONADO
¿Quién demonios es el Chainsaw Man grotesco que se presenta ante Muerte? Fujimoto podría dar respuestas muy pronto
El Demonio de la Muerte está cerca de hacer su aparición estelar, ¿O acaso esto ya ha pasado?
Denji continúa con su vida siendo muy consciente del tipo de mujer que tiene a su lado
Tatsuki Fujimoto demuestra una vez más que lo de la tranquilidad no encaja con su persona
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Tatsuki Fujimoto se prepara para iniciar uno de los arcos más esperados de toda la serie