"Chainsaw Man" es posiblemente la obra que más gente tiene bajo su radar a día de hoy, pues entre el éxito del manga y el que fuera el primer tráiler del anime de MAPPA, el trabajo de Tatsuki Fujimoto se encuentra actualmente en una posición privilegiada de popularidad. Es así que para sacar provecho al escenario actual, se ha apostado por anunciar una primera novela.
Seguidamente os dejo con el tuit que de Manga Mogura que ha permitido conocer este hecho:
Básicamente, los detalles que hay que tener en cuenta para con la primera novela de "Chainsaw Man" son los siguientes:
Que sea otro autor que no Tatsuki Fujimoto el que se encarga de la novela de "Chainsaw Man" no es algo que deba preocupar demasiado, pues de hecho es bastante común en el sector algo así. Al fin y al cabo, como he apuntado los autores principales suelen estar demasiado ocupados con la obra central como para encima empezar historias paralelas. Creo que el ejemplo más claro de esto es "One Piece", con spin-offs de Ace y Sanji por artistas distintos a Eiichiro Oda.
En última instancia, recuerdo que en Japón se situó a la venta durante la pasada semana el volumen físico de 'Look Back', el one-shot de Tatsuki Fujimoto que arrasó a través de servicios como MangaPlus y Shonen Jump +. En el artículo compartido podréis encontrar más información sobre ello.
"Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!"
CONTENIDO RELACIONADO
La gran obra de Tatsuki Fujimoto parece haber terminado su último arco
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas