El inicio de la Parte 2 de Chainsaw Man está dejando muy buenas sensaciones y logrando sorprender a los fans a partes iguales. Tatsuki Fujimoto le ha cedido el protagonismo de forma temporal al personaje de Asa Mitaka y poco a poco está introduciéndonos su historia. Estoy seguro de que no soy el único que se muere de ganas de leer el próximo capítulo del manga.
Sin embargo va a tocar esperar más de lo previsto. Tal y como se anunció la semana pasada, mañana no se publicará nuevo material de Chainsaw Man, y esto está preocupando a muchos usuarios, pues creen que podría implicar que la obra dejará de salir de forma semanal. ¿Qué ha pasado?, ¿Cuánto más toca esperar?
Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!
NOTICIAS RELACIONADAS